Angry Birds tiene una nueva integrante

Para los que aún están medio desconectados, Angry Birds es un genial y super adictivo juego de destrucción de torres donde sus principales actores son Aves (los buenos) y Cerdos (los malos).

Rovio, la empresa a cargo del desarrollo del mismo, tiene la particularidad de anticipar sus lanzamientos a través de pequeños spoilers donde dejan a los fanáticos expectantes ante tanto misterio. De hecho, se anunciaba hace unos días atrás una nueva ave para el juego con la particularidad de que en este caso no va a ser del sexo masculino (dando un paso adelante en continuar manteniendo al gran público femenino que se divierte con este vicioso juego).

Todo parece ser que esta ave rosada tendrá su presentación en una nueva edición del Angry Birds Seasons, que se titulará “Back to School”, donde se cree que será la profesora encargada de enamorar a todas las demás aves.  No queda muy en claro cuál será la habilidad que la caracterizará, pero algo se puede llegar a deducir del video presentación que los desarrollares agregaron en el sitio oficial del juego en Facebook y que dejo a continuación:

COMPARTÍ ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS

Publicado el 12 de agosto de 2012 en las secciones Internet Juegos