Facebook permitirá que envíes tus fotos como postales

Facebook se encuentra continuamente en desarrollo de nuevas aplicaciones para que sus usuarios no se aburran viendo siempre lo mismo por lo que en este momento están planeando implementar un sistema que permitirá a los usuarios enviar fotos por correo como si fueran una postal online.

La idea, que está siendo probada por algunos privilegiados, dicen surgió en un hackathons de desarrolladores de Facebook pero es algo que no es totalmente comprobable ya que existen actualmente excelentes herramientas como Postagram que cumplen esta función (por lo que no sería de extrañarse si alguien propuso realizar una idea “similar”).

El formato supuesto de esta nueva postal estaría compuesto de dos caras:

  • frontal: donde se mostrará la foto elegida para enviar.
  • posterior: donde se colocarán los datos de tu amigo y el mensaje que deseas enviar. Además incluirá una función para que si no conoces la dirección física del destinatario, puedas preguntarle.

Actualmente en Facebook se encuentran probando diferentes precios para el servicio antes de tomar una decisión respecto al costo final.

Es solo cuestión de tiempo que esta herramienta sea implementada en la red social, lo que me lleva a preguntarme: ¿realmente los usuarios utilizarán el servicio de correo tradicional para enviar sus fotos a personas conocidas?.

 

COMPARTÍ ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS

Publicado el 11 de agosto de 2012 en las secciones Internet Noticias