Gmail cumple 9 años

El servicio de mailing de Google ha llegado a los 9 años de servicio, donde ha logrado revolucionar la manera en la que todos nosotros estábamos acostumbrados a administrar y manejar nuestro correo electrónico cuando por el año 2004 inició ofreciéndonos 1 Gb de espacio en nuestra casilla de mails (algo totalmente inpensado para esa época).

A continuación les mostramos una infografía publicada por ellos en el blog oficial de Anuncios de Google donde podrán ver bien en detalles como ha ido evolucionando este servicio desde sus inicios en el 2004 hasta el día de hoy.

Entre todas las “implementaciones revolucionarias”, deberíamos destacar algunas funcionalidades que han marcados hitos para la fecha como el Chat integrado (en el año 2006), permitir la conexión de manera totalmente gratuita a través del protocolo IMAP, como así también mencionar el detector de archivos adjuntos.

Seguramente a lo largo del tiempo, la gente de Google seguirá ofreciendo nuevas tecnologías y opciones a los usuarios de uno de sus más importantes servicios que le ha permitido posicionarse como una empresa líder en el rubro.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO CON TUS AMIGOS

Publicado el 13 de abril de 2013 en la sección Internet