Histórico de la Categoría ‘Humor’

La mejor foto de bodas sin lugar a dudas

Jueves 10 de octubre de 2013

Cansado de las aburridas y clásicas fotos de bodas, el fotógrafo y diseñador J. Quinn Miller decidió ir más allá, así que con:

  1. La complicidad y buena onda de los futuros marido y mujer, de su familia y amigos.
  2. El photoshop, ya que no creo que fuera muy sencillo encontrar un dinosaurio vivo por estos días (aunque quizás Susana Giménez tenga alguno escondido por ahí).
Finalmente, la obra maestra:

Guarda con el piso del ascensor #video

Martes 8 de octubre de 2013

Genial publicidad de LG Electronics basada en la frase “Tan real que asusta” (So real it’s scary), haciéndoles creer a las personas que van en el ascensor que el piso se les desmorona, a través de unos leds colocados en el piso.

Tené cuidado donde vayas a sentarte

Jueves 18 de abril de 2013

Muchas veces, en un lugar donde hay mucha gente, uno ve una silla sola y corre practicamente embobado hacia ella con tal de sentarse. Después de este video, les diríamos que anden con un poco más de cuidado y se fijen bien primero…

#video Manual para sobrevivir a un ataque de robots

Miércoles 17 de abril de 2013

Alguno de ustedes ha pensado alguna vez que pasaría si algún día de estos nos encontráramos con una rebelión de robots ?

Para que ese momento no te agarre mal preparado, te dejamos este instructivo para saber qué hacer y como actuar ante las máquinas.

Bailate algo !!!

Martes 16 de abril de 2013

Muy gracioso como hace este gimnasia este muchacho, quien seguramente le ha dicho ha algún familiar que lo filme.

No se si se dieron cuenta, pero el único que no se ríe es el que está dando la clase…

Broma pesada para no dormirse

Lunes 15 de abril de 2013

Seguramente después de este video pensarás dos veces si dormirte o no en el próximo viaje que tengas que hacer con tus amigos.

Un reportero un poco molesto

Sábado 13 de abril de 2013

Al parecer a este reportero Pakistaní (que no pude saber de que medio es) le molesta un poco la gente que le da vueltas a su alrededor mientras está en todo su esplendor realizando una cobertura periodística.

Perdidos

Perdidos

Por País de Locos